Troqueles para cuero

Publicado el

En el mercado existen muchos tipos de troqueles dependiendo del sector industrial en el que nos encontremos, dentro del sector del calzado existen también otro abanico de troqueles para trabajar todo tipo de pieles y tejidos. En este caso nos centraremos en el cuero, que es una de las pieles más valoradas en la confección de zapatos de calidad.

Para cortar cuero con precisión y rapidez se utilizan troqueles, cada uno con una forma y accesorios diferentes dependiendo de las características del producto. Los troqueles para cuero suelen tener una altura de 19 mm y pueden ser de uno o dos filos.

Nuestros troqueles para cuero son de máxima calidad, nosotros le damos la forma deseada a partir de los patrones que nos envían nuestros clientes, mecanizamos el acero y le añadimos los accesorios que sean necesarios para cada pieza. Dependiendo si queremos marcar, abocardar o calar determinadas partes del pieza de cuero troquelada, añadiremos boquillas, cuchillas, junquillos, pinchos finos, pinchos planos o de copa. De esta manera, por ejemplo se pueden dejar realizados los agujeros para coser la pieza al zapato o dejar marcado la zona del cosido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *