Nuestra empresa fue fundada el 6 de mayo de 1967 en un pequeño local de 50 metros cuadrados situado en la calle Eliseo Lerena de Arnedo, por Mateo Berbes Ezquerro quien comenzó una ardua labor de trabajo junto a su hijo José Antonio que con la edad de 17 años inicio su vida en la fabricación de troqueles.
En dos años crecieron los clientes y la demanda de fabricación requería más espacio y personal para desarrollar la actividad, así que en el año 1969 las instalaciones se trasladaron a la calle Velázquez y se convirtió en una empresa familiar en la que trabajaban mano a mano José Antonio y su hermana Amelia, su madre Julia Fernández y su primo Ángel.
En el año 1989, en afán de mejora, se realiza una inversión en una nave en el polígono «El Raposal» de 350 metros cuadrados para aumentar el servicio a sus clientes y se contrata a una plantilla de 10 trabajadores.
José Antonio Berbes enseña y dirige personalmente en la actualidad a todo el equipo humano junto a su hijo Mateo.
Transcurridos más de 45 años de experiencia, podemos presumir de disponer de un equipo de profesionales cualificados por su veteranía quedando patente la calidad de nuestros productos.