Fabricantes de Troqueles

Publicado el

Arnedo es una localidad unida al sector del calzado, debido al crecimiento y expansión del mismo las industrias auxiliares de calzado hicieron su aparición, creciendo y mejorando la calidad de sus productos.

Una de las actividades más importantes es la fabricación de troqueles para el calzado, por lo que empezaron a aparecer un buen número de fabricantes de troqueles.

En el año 1967, Mateo Berbés fundó una pequeña empresa para fabricar troqueles, poco a poco fueron creciendo los clientes y la demanda siguió aumentando por lo que fueron cambiando y ampliando los locales donde se mecanizaban los troqueles.

Finalmente en el año 1989 realizan una inversión importante y adquieren una nave en el polígono Raposal de Arnedo, con el afán de mejorar sus productos y poder mejorar y aumentar el servicio a sus clientes.

A día de hoy Troqueles Berbés forma parte de un amplio abanico de fabricantes de troqueles. Con más de 45 años de experiencia pueden presumir de tener a un equipo de profesionales cualificados, la veteranía es un grado y ésta queda patente en la calidad y acabado final de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *